Fui a comer al Restaurante Raices de Carlos Maldonado y es toda una experiencia para los sentidos.
El local es moderno e innovador. El ambiente es estupendo con su mampara de show cooking, los camareros que te van explicando cada plato que vas a degustar y la música de Marea.
Los platos son sorprendentes de manera que no sólo son atractivos a la vista sino también al paladar por la mezcla de texturas, colores y sabores.
El año pasado nos fue imposible ir a probar el primer menú degustación del Restaurante Raices, pero en cuanto hemos podido hemos pasado a disfrutarlo.
El menú impacta desde el principio, por las esmeradas presentaciones, los materiales diversos en los que se presentan los platos, los distintos cubiertos y el menaje utilizado.
No dejas de asombrarte por que siempre hay alguna sorpresa en lo que pensabas que ibas a probar. Aunque te describen de forma precisa cada plato, no imagina tu paladar la mezcla de especias, espumas, ahumado, crujiente o explosiones de sabores que te esperan en cada bocado que catas, puesto que cambia, según la combinación que hagas dentro del plato.
El ambiente es sosegado, dinámico y cosmopolita al mismo tiempo.
Gracias a la maravillosa dedicación por el detalle del Chef Carlos Maldonado, se pueden disfrutar unos platos tan vistosos como estos.
Si eres atrevido y quieres vivir una deliciosa experiencia gatronómica, no puedes perderte la puesta en escena de este restaurante referente culinario y novedoso en Talavera de la Reina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario